San José gestiona ante el gobierno nacional

San José 14 de febrero de 2021 Por Valle Calchaquí D
Importantes gestiones del Intendente Antonio Gómez ante la visita del Ministro de obras Públicas de la Nación al departamento Andalgalá.
149769742_3634692743266931_3474391050174579837_o (1)

El viernes 12 de febrero, el Intendente, Prof. José Antonio Gómez estuvo presente en los anuncios de obras para Catamarca realizados por el Ministro de obras Públicas de Nación Gabriel Katópodis entre los que se encuentran la repavimentación de la ruta Nacional 40 tramo Rio las Cuevas (Hualfín) y Palo Seco ( San José), también se avanzaron las gestiones con la firma del convenio por el tan anhelado y necesario puente que unirá San José con la banda oeste, que será de gran beneficio para toda la comunidad.

En la oportunidad el Intendente dialogó con el Ing. Claudio Bravo, quien tiene a cargo los estudios en la zona donde se construiría el dique en Ampajango, comentó que ya se están haciendo los estudios tipográficos que tienen plazo hasta el mes de Abril.

El Intendente fue acompañado por el Director de Proyecto y Planificación Sergio Lagoria y el Director de Contaduría Leonel Sánchez, quienes tuvieron la oportunidad de entablar contactos que serán sumamente beneficiosos para la presentación de proyectos a nivel nacional.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar