Reunión del director Nacional de Capacitación con referentes del NOA

En la oportunidad, se hizo una evaluación de los trabajos realizados durante el año pasado y cómo se continuará implementando la realización de las diferentes capacitaciones en este 2021.

Deportes 10 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Desarrollo Social y Deporte - capacitación NOA (2)

A través de una plataforma virtual, se realizó el encuentro de referentes de Capacitación del NOA con el Director Nacional de Capacitación la Secretaría de Deportes de la Nación Alfredo Fenili y la Coordinadora Regional Daniela Manela, con la participación del Director Provincial de Capacitación de la Secretaría de Deportes y Recreación Luis Robledo.

En la oportunidad, se hizo una evaluación de los trabajos realizados durante el año pasado y cómo se continuará implementando la realización de las diferentes capacitaciones en este 2021. Se adelantó que las mismas se podrán realizar en tres formatos: presencial, semipresencial y a distancia.

A su turno de tomar la palabra, el Director Robledo agradeció el acompañamiento de la Secretaría de Deportes para llevar adelante los diferentes cursos y la disponibilidad para seguir trabajando conjuntamente con nuevas propuestas, desde Nación y generadas en la provincia. Además, estuvieron presentes también representantes de Santiago del Estero, La Rioja, Salta, Jujuy y Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto