La ministra de Educación visitó la muestra Prohibido No Tocar

"Prohibido No Tocar", es un espacio que promueve diversas experiencias con juegos participativos para despertar la curiosidad y sorprender al público.

Educación 10 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Centurión en muestra  (3)

La ministra de Educación, Andrea Centurión junto a su par de Ciencia e Innovación Tecnológica, Eugenia Rosales y la directora de Educación Primaria, Rosana Caliva recorrieron la muestra “Prohibido No Tocar”, del Museo Participativo de Ciencias de Buenos Aires, que se presenta en la Casa de la Cultura.

"Prohibido No Tocar", es un espacio que promueve diversas experiencias con juegos participativos para despertar la curiosidad y sorprender al público, fomentando el aprendizaje de los conocimientos de la ciencia aplicada con aparatos que reproducen fenómenos, facilitan la comprensión de cómo ocurren esos fenómenos y estimulan la creatividad e imaginación.

La muestra, que tuvo como primera visita a alumnos de las escuelas primarias N° 991 "Alberdi - Villarroel" y N° 992 "Libertador Gral. San Martín", tendrá una duración de 40 días y se encuentra abierta al público de modo libre y gratuito, de lunes a sábados de 10 a 13.15 y por la tarde de 15 a 20 horas. Las visitas se podrán realizar en grupos y con guía para que los asistentes puedan disfrutar de ella con los protocolos sanitarios correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto