Recuperan gran cantidad de elementos robados

Tras allanamientos arrestan a dos personas, recuperan varios elementos sustraídos y secuestran un automóvil en Santa María.

Policiales 04 de marzo de 2021 Redaccion Redaccion
Comisaría de San José y Departamental Santa María (4)

Tras allanamientos arrestan a dos personas, recuperan varios elementos sustraídos y secuestran un automóvil en Santa María

A raíz de una tarea investigativa iniciada por varias denuncias penales radicadas en las cuales los damnificados manifestaron que personas desconocidas les habrían sustraído varios elementos, efectivos de la Comisaría de San José conjuntamente con sus pares de la Departamental Santa María materializaron órdenes de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, en inmuebles ubicados en la Avenida Islas Malvinas S/N°, y en el Pasaje Andrada de la localidad El Recreo, del Departamento Santa María, propiedades de las familias de apellidos Álvarez y Medina.

En dichos lugares, los Policías lograron recuperar varios equipos de sonido de distintas marcas, muebles de jardín, herramientas, y gran cantidad de bebidas, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un automóvil Chevrolet Astra gris, el cual fue utilizado para perpetrar los ilícitos.

Al finalizar las medidas Judiciales, el personal policial interviniente procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Medina (23), y de una mujer de apellido Álvarez (41), quienes serían los presuntos autores del hecho, por lo que fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Últimas noticias
Te puede interesar
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.

Lo más visto