Actividades por el día de la mujer

En el Camping Municipal de San José.

San José 03 de marzo de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
img_womens-day-2

  Este domingo, desde horas 16:00, en el Camping Municipal se llevarán a cabo distintas actividades por el Día de la Mujer, organizadas por la Municipalidad de San José desde el Área de la Mujer.

  La Directora de dicha área, Gabriela Tarifa, informó que por pedido del Intendente, todas las áreas del municipio estarán involucradas en este evento, al que también se invitó a las instituciones del medio.

  Las actividades se realizarán el día domingo 7 de marzo, puesto que desde años anteriores el 8 de marzo se viene declarando asueto administrativo para todo el personal femenino del municipio.

  Se llevarán a cabo actividades vinculadas a la sensibilización y empoderamiento de la mujer. Se invita abiertamente a todas las emprendedoras del distrito a que asistan, se entregarán reconocimientos por su trayectoria. Habrá además actividades organizadas por las áreas de Juventud y Recreación y Deportes, también para niños.

  También habrá un taller de Salud, todo esto con colaboración del hospital local que ayudará a hacer cumplir los protocolos correspondientes. El evento finalizará a horas 20:00.

Te puede interesar
Lo más visto