Proyectan Obras en la ciudad

Politica 23 de febrero de 2021 Por Valle Calchaquí D
El gobierno municipal conjuntamente con Vialidad Nacional y Obras Públicas - Recursos Hídricos de la provincia proyectan una importante obra en la ciudad.
153679202_2786146468319075_7669859208322078766_n

  El secretario de Obras Públicas, Arq. Guillermo Tarifa, recibió al Jefe de mantenimiento de Vialidad Nacional, Ing. Roberto Cuello Constan y al encargado de Proyectos, Ing. Claudio Castro, y junto al representante de Obras Públicas - Recursos Hídricos provincial de la ciudad, Nicolás Delgado, recorrieron el sector del terraplén del margen norte del arroyo Cancinos de la R.N Nº40 (curva escuela Nº267 El Recreo). Allí pudieron llevar a cabo el relevamiento y elevación de informe correspondiente, para la proyección de las obras que serán llevadas adelante de manera conjunta entre el municipio y Vialidad Nacional, debido al socavón que se generó en el mencionado sector.

  Los trabajos, en una primera etapa, consistirán en el acopio de piedras para luego trasladarlas hacia el lugar de trabajo. Además en dicho arroyo, recorrieron los puntos conflictivos por circulación de las entrecruzadas desde Av. Islas Malvinas con empalme de RN.40 y desde RN 40 con Av. Labrador (sector del camping de Loro Huasi).

  También se constató en la localidad de Loro Huasi, precisamente en el sector del cementerio, los problemas de anegamiento producidos en las épocas de intensas lluvias.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar