Catamarca Feria Unida, edición especial Puna

Los días domingo 14 y lunes 15 de febrero, en su primer encuentro del 2021 la Feria Catamarca Unida tendrá una edición especial dedicada a celebrar la Puna.

Cultura 09 de febrero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
feria unida edición Puna (2)

Con motivo del 30º aniversario de la tradicional Feria de la Puna, que tendrá este año una edición más limitada en su lugar de origen, Antofagasta de la Sierra, el Gobierno de Catamarca en conjunto con la Municipalidad de Antofagasta proponen traer “una pequeña muestra de la identidad puneña” a la capital provincial para compartirla en la primera edición del año de la Feria Unida Catamarca.

Artesanos, productores, copleros y cocineros expondrán sus creaciones y presentarán con orgullo los productos y las manifestaciones de su identidad puneña en el marco de la Feria Unida, que se realizará en el espacio ferial del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC), en avenida Colón y General Roca de la capital provincial.

Durante el domingo 14 y el lunes 15, entre las 17 y las 21 hs, estará la feria abierta a los visitantes. Si bien los artesanos, artistas y productores antofagasteños serán los protagonistas de esta edición especial dedicada a la Puna, también se sumarán artesanos, diseñadores y emprendedores de distintos puntos de la provincia, proponiendo así un paseo artesanal para el fin de semana largo de carnaval.

Siguiendo los protocolos sanitarios, la feria tendrá un ingreso con control de temperatura y puntos sanitizantes, y todos los que asistan deberán usar barbijo y respetar el distanciamiento social.

La Feria cuenta con organización del Gobierno de Catamarca, a través de distintos ministerios, y suma la participación de varios municipios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto