Crece el trabajo y demanda en los Centros Textiles de San José

A pesar de las interrupciones por las distintas etapas de prevención por la pandemia, los CIM Textiles de la Municipalidad de San José continúan con la confección de la indumentaria de trabajo para los empleados de planta permanente del municipio.

San José 08 de febrero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
146706421_3615188285217377_6206779568538186409_o

Las prendas también son bordadas y etiquetadas en cada Centro Integrador Municipal, CIM Textil de San José. Es decir, que las prendas que vestirán los empleados municipales son confeccionadas íntegramente por manos sanjoseñas, generando así trabajo genuino.

Es importante destacar la repercusión de los CIM Textiles, ya que vienen confeccionando prendas para distintas instituciones de San José y Santa María. Además, el año pasado se confeccionaron estuches para auto-rescatadores para la empresa minera YMAD y prendas para entregar a las madres de San José, es su día, entre otras.

El Ing. Diego Gómez, a cargo del proyecto de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de San José dijo que la idea es posicionar a los CIM "como un estandarte sanjoseño que venda ropa de trabajo en Catamarca, en el ámbito gubernamental, en el ámbito de las minerías, etc. Es un objetivo muy ambicioso, pero a la vez creemos que está cerca, porque ya tenemos todo para hacerlo".

Te puede interesar
Lo más visto