COVID -19. Hoy se detectaron 13 casos, todos en la zona serrana

De los casos positivos registrados en el día de hoy, todos corresponden a contactos estrechos de casos que dieron positivos, en este caso en particular, todos pertenecientes a la Zona Serrana del distrito Santa María.

Sociedad 01 de febrero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
covid010221

INFORME OFICIAL COE SANTA MARÍA

Desde el Comité Operativo de Emergencia se informa que, a partir del informe del área Covid del Hospital Regional “Luis A. Vargas”, de acuerdo al desarrollo de los protocolos sanitarios que se están llevando a cabo, y que determinan realizar testeos a los contactos estrechos de los casos positivos confirmados, 13 (trece) muestras arrojaron resultado POSITIVO en el día de hoy.

De los casos positivos registrados en el día de hoy, todos corresponden a contactos estrechos de casos que dieron positivos.

En este caso particular, son todos pertenecientes a la Zona Serrana del distrito Santa María

Desde el municipio, se aportó con las instalaciones del Albergue para las personas que arrojaron como resultado positivo de Covid, lugar donde llevarán a cabo el aislamiento, y de esa manera no se encuentren alejados por cualquier atención médica por si así lo requirieran.

Por otra parte se realizó el envío de módulos alimentarios y elementos de protección para las familias de las personas que se encuentran aisladas.

Todos los nuevos casos positivos del día de hoy fueron determinados a través de test Antígeno procesado por el Área Covid del Hospital Regional "Luis Alberto Vargas". También informados que hay dos recuperados en el día de hoy en nuestra ciudad. Desde el Área Covid del Hospital se continúa realizando el seguimiento epidemiológico de los contactos estrechos de estos nuevos casos.

 

EL COE SAN JOSÉ INFORMA LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE HOY, LUNES 1 DE FEBRERO

El Comité Operativo de Emergencia del distrito San José informa que en el día de la fecha no se detectaron casos positivos de Covid 19 en San José.

Desde el área Covid del Hospital "Dr. Luis A. Vargas" se continúa realizando el seguimiento epidemiológico a los casos confirmados anteriormente.

En el día de la fecha, se registraron 7 pacientes recuperados.

Se solicita cumplir con el aislamiento, por la salud de todos. Ante cualquier síntoma, comunicarse al 424795.

630abc7d-c713-49c4-b36e-c6da36a17f25

145499788_2771639789769743_4324106927957510335_o

Te puede interesar
Lo más visto