Apoyo a clubes deportivos

Continúan las colaboraciones a distintos clubes de nuestra ciudad con subsidios, materiales y mano de obra municipal para diversas obras que llevan adelante.

Deportes 29 de enero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
142773320_2769613989972323_6452846875922243480_n

  Integrantes de la comisión de club Santa Rosa recibieron un subsidio económico para el pago de la restante cuota del terreno adquirido por dicha institución, donde se proyecta construir la tan anhelada cancha. Además dieron inicio las obras con mano de obra del municipio en la sede del club, para la construcción de un albergue, en la parte superior de su sede.

  Por otro lado, de la misma manera el Sr. intendente, brindó un subsido para la compra del material necesario para las obras que llevan a cabo, desde la comisión del Club San Isidro de Loro Huasi, donde avanzan los trabajos para la culminación de los núcleos de baños; por otro lado continurán los trabajos del cercado perimetral del campo de juego.

  Finalmente al Club Santo Domingo de la localidad de Lampacito, se le hizo entrega también, de una orden de compra de materiales, para llevar adelante la obra de refacción de los baños. Allí, además, culminan los trabajos de la construcción de los nuevos bancos de suplentes de la cancha, y la recuperación del cercado perimetral y los portones de acceso a la cancha.

  Cabe resaltar el aporte desde la carpintería municipal con los trabajos de colocación de abertura y puertas para los baños de ambos clubes, tanto San Isidro como Santo Domingo.

  De esta manera el gobierno municipal, sigue trabajando para el desarrollo de importantes instituciones deportivas de nuestro medio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto