Ya se encuentran en condiciones las piletas municipales de natación

A pedido del Intendente de la Municipalidad de San José, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, a cargo de Jesús Albarracin, dejó en condiciones las tres piletas municipales.

San José 26 de enero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
140681920_3589494867786719_7941500137518115085_o

"Por pedido del Intendente, dejamos en condiciones las piletas de natación y realizamos otros trabajos en los campings del distrito. En Punta de Balasto, por ejemplo, nos falta terminar algunos baños, pero ya se están comprando los materiales. La pileta de natación ya está lista", afirmó Albarracin.

En Ampajango la pileta se encuentra lista, las mesas pintadas y se están comprando materiales para hacer algunos asadores.

 La pileta del Camping de San José, ya se encuentra en perfecto estado.

 Por otra parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos se refirió a la obra de la Planta de Proceso Agroindustrial.

"Estamos trabajando en la obra que está a lado del cementerio, ya se nivelaron los terrenos, se puso en condiciones el lugar y estamos a la espera de los materiales".

 En cuanto a los callejones, dijo "estamos viendo cómo solucionamos el problema, con alguna rampa en hormigón, porque el río siempre se lleva el relleno. También tenemos el pedido del Intendente de empezar a trabajar sobre el terreno donado en Famatanca, estamos determinando cuál va a ser la obra que vamos a hacer ahí".

Te puede interesar
Lo más visto