El Ministro Maubecín se reunió en Guayamba con la “Red de Turismo Rural”

Integrantes de esta red expusieron sus inquietudes al ministro mediante un diálogo que sirvió para evacuar algunas dudas.

Sociedad 27 de enero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Maubecin Red de Turismo Rural Guayamba 2

 Continuando con los trabajos que el Ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín, viene realizando desde el principio de su gestión con la “Red de Turismo Rural de Guayamba”, en la jornada de ayer se visitó la localidad para interiorizarse en terreno de los avances y necesidades que tienen estos emprendedores.

 En la oportunidad el Ministro Maubecín se reunió con la directora de la Red de Turismo Rural Yanina Agüero e integrantes de la misma en el Hotel Huasi, donde cada uno de los integrantes de esta red expuso sus inquietudes al ministro mediante un diálogo cordial que sirvió para evacuar algunas dudas.

 Además la oportunidad fue propicia para abrir un canal para la presentación de proyectos para el mejoramiento de las propuestas y experiencias que esta Red de Turismo Rural ofrece en la localidad de Guayamba que como dato particular se comunicó que en esta temporada 2021 se superó en un 30 % la utilización de alojamientos con respecto a la temporada pasada, siendo muchos de ellos de residentes de la provincia de Catamarca. La delegación visitó también el emprendimiento “Rodeo de las Yeguas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto