Entrega de verduras desde el municipio

La Dirección de Producción municipal llevó a cabo distintas acciones solidarias y continúa con distintos trabajos de mantenimiento en Plaza Las Américas.

Sociedad 17 de enero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
138886766_2760793640854358_7495885354755137107_n

Desde la dirección de Producción, a cargo del Ing. Javier Quinteros, llevaron a cabo distintas acciones solidarias, en nuestra ciudad, en esta oportunidad con la entrega de verduras, a partir del plan de huerta, en el invernadero municipal, impulsado por dicha dirección, donde culminaron las tareas de cosecha de acelga, espinaca, lechuga y zapallito verde, y cuyos beneficiarios fueron el Hospital Regional Luis A. Vargas y el comedor comunitario del tradicional barrio Chacarita.

Por otro lado continúan los trabajos de mantenimiento, en este caso, en el Centro Recreativo Plaza Las Américas; los mismos consisten, en las tareas de fertilización en el césped, control del sistema de riego, cambio de goteros de los árboles, tutorado de los árboles para que continúen con su normal crecimiento.

Además desde el área de Servicios Públicos, a cargo del Sr. Luis Ibáñez y el equipo de trabajo, se llevan a cabo los trabajos de limpieza en general de dicho espacio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto