Avanza la obra “Parador Ruta 40” 

La misma se emplaza en el antiguo mercado de la localidad de Fuerte Quemado.

Sociedad 13 de enero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
136516226_2758888597711529_2743682798076463476_o

Esta mañana el Intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, visitó la localidad de Fuerte Quemado, donde el municipio, avanza con las obras en el "Parador Ruta 40".

En el lugar, culminaron con las refacciones y demoliciones parciales que hacían falta para incorporar el nuevo diseño de readaptación del espacio; se sacó el techo, paredes y se agregaron otras; además se busca crear un espacio agradable para poder prestar los distintos servicios planificados.

Ahora se está trabajando con el armado de suelo determinando su altura correspondiente y se empezará a trabajar con altura para niveles de techos que estará compuesto por varas rollizas más cañas con iluminación acorde a los espacios de altura y demás.

Este parador, es un proyecto anhelado por la gestión de Sánchez, contempla espacios de promoción y venta de productos regionales, tejidos y artesanías, buscando una oportunidad para los artesanos y emprendedores del lugar, junto al sector gastronómico para ofrecer platos típicos, degustación de masas regionales, con infusiones varias y un lugar de paso que trabaje de manera articulada con la oficina de información turística ya concretada por el municipio, para la indicación precisa de los lugares a visitar en la querida localidad de Fuerte Quemado.

Acompañaron al mandatario, el encargado de obra Arq. Gustavo Marcial; la secretaria de Gabinete, Lic. Mariel Acosta; la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Mariana Busse; el director de Comunas, Sergio Quevedo y delegado Comunal, Rolando Yapura, 

 

Te puede interesar
Lo más visto