Vuelve el fútbol en Santa María

Deportes 21 de diciembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El Intendente recibió al Presidente de la Liga Santamariana y al de la Liga de Veteranos para acordar los protocolos para la autorización de la vuelta al futbol en la ciudad.
132000103_2742843309316058_7651780801401493593_n

 Esta mañana, el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho, junto al secretario Gral. Prof. Antonio Camposano y la secretaria de Gabinete, Lic. Mariel Acosta, al presidente de la Liga Santamariana de Fútbol, Gustavo Marcial y al presidente de la Liga de Veteranos de Fútbol, Walter Escalante; para dar definición al inicio de los torneos de fútbol 11 luego de la suspensión con motivo de la pandemia.

 Allí, se concretó la autorización definitiva para el inicio de la actividad, con el cumplimiento de las medidas establecidas en la reunión con la conformidad de ambos presidentes, los cuales asumieron el compromiso de hacerlos respetar.

 De esta manera, se acordó que el torneo de veteranos dará inicio el sábado 2 de enero del 2021, con las categorías A, B, C y D; mientras que por razones de protocolos (personas mayor de edad, consideradas de riesgo) la categoría "E" no será autorizada por el momento.

 Respecto a los torneos pertenecientes a la liga santamariana, el presidente le comentó al intendente que para dar inicio a la primera división todavía faltan definir una serie de reuniones que mantendrá con las autoridades de AFA, para definir, en este caso, cuál será la situación con los equipos de Amicha del Valle y Los Zazos quienes participan en nuestra liga debido a que los protocolos solicitados por AFA son muy estrictos y no podrán cumplirse.

 Asimismo, se acordó que darán su punta pie inicial, los torneos de fútbol femenino y los jóvenes de 6ta división el 17 de enero, también respetando los protocolos correspondientes.

 Por último, cada delegado de los clubes, luego de la reunión que mantendrán con el presidente, serán los encargados de transmitir la información detallada de las medidas a cumplir.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar