Secuestran autos, un arma de fuego,  varios teléfonos celulares y otros elementos en Belén

Policiales 18 de diciembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa a disposición de la Justicia interviniente.
Comisaría Departamental Belen 1

Conforme denuncias radicadas en la provincia de Córdoba, en las cuales los damnificados manifestaron que habrían sido víctimas del supuesto delito de estafa a través de la venta de vehículos, en el día de ayer efectivos de la Comisaría Departamental Belén, conjuntamente con personal de la Policía de la provincia de Córdoba, Divisiones Criminalística e Investigaciones de la Policía de Catamarca, materializaron dos allanamientos en domicilios ubicados en la avenida Calchaquí al 200 y en la calle General Roca al 100, de la Ciudad de Belén, Dpto. Homónimo, propiedad de las Familias Martel y Yapura, solicitados por la Fiscalía del Distrito 4, de la primera Circunscripción Judicial de Córdoba, a cargo de la Dra. Claudia Rita Palacios, y dispuestas por el Juzgado Control de Garantías de Belén, por pedido de la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marina Dalila Villagra.

Tras irrumpir en los inmuebles, los policías procedieron al secuestro de dos (02) automóviles; un Volkswagen Virtus, de color blanco, y un (01) Ford Mondeo gris, un (01)  revólver Cal. 22 largo, cuatro (04) sellos, una (01) CPU, una (01) Notebook, nueve (09) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, cinco (05) Pendrives, una (01) Tablet, documentación de automóviles y recibos de pagaré.

Al finalizar las medidas Judiciales, los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa a disposición de la Justicia interviniente.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar