Feria navideña en San José

Se realizará el viernes 18 de Diciembre. La Directora de Turismo de la Municipalidad de San José, Claudia Ibáñez dio los detalles.

San José 16 de diciembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
131894492_3484543681615172_3949117749097011267_o

"Los feriantes van a exponer todos sus productos artesanales y vamos a tener una tarde de chocolatada y talleres dictados por las mismas personas que participan de la feria, por ejemplo se dará un taller de cerámica, de coplas y habrá diferentes actividades. Será el próximo viernes a partir de las 17:00 horas en el Paseo Artesanal de la Mini Terminal de San José".

Por otra parte, la semana pasada, la Directora de Turismo viajó con el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Santa María a la capital provincial ya que fueron invitados a participar de la Apertura del Turismo Nacional. Allí estuvieron presentes el Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, la Secretaria de Turismo, entre otras autoridades. "Nos entregaron un termómetro digital que se utilizará en la casilla de información turística de la Mini Terminal.

Aprovechamos para reunirnos con el Director de Antropología de la provincia, Sr. Ezequiel Fonseca con quien dialogamos de la conservación y preservación de los sitios arqueológicos de San José. También le llevamos la inquietud de la creación de un Museo en San José.

Además nos reunimos con el Director de Calidad Turística, Lic. Álvaro Barrionuevo, con quien dialogamos acerca de los trámites que deben realizar los guías de turismo para su habilitación".

Te puede interesar
Lo más visto