Convenio con ADDA

Sociedad 14 de diciembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
La ministra de Salud de la provincia, Claudia Palladino, firmó este mediodía un convenio marco con la Asociación Diabética de Andalgalá (ADDA), para trabajar en conjunto sobre esta enfermedad.
Convenio-ADDA (1)

El convenio de cooperación y colaboración mutua, tiene como finalidad llevar adelante de manera conjunta programas, planes y políticas en materia de salud, en especial lo atinente a la problemática de la enfermedad de Diabetes; además de programas de capacitación y prevención en salud, y el fortalecimiento de la red de distribución de medicamentos.

A través del mismo, el Ministerio de Salud de la provincia se comprometió a aportar recurso humano, y la Asociación dispondrá la infraestructura, equipamiento, instalaciones y recurso humano para realizar estas acciones.

La Ministra de Salud expresó su satisfacción por seguir trabajando junto a Organizaciones No Gubernamentales, al mismo tiempo que solicitó que ADDA envíe la lista de personas empadronadas a fin de nominalizarlas para la Campaña de Vacunación Covid-19.

Estuvieron presentes el presidente de la Asociación, Jorge Arévalo, junto a miembros de ADDA, y la directora de Asuntos Legales del Ministerio, Silvina Fullana.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar