Apoyo a instituciones y disciplinas deportivas

Politica 14 de diciembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El municipio sigue apoyando a instituciones deportivas en esta etapa de pandemia.
130576535_2737994759800913_5957202575430520823_n

Desde la gestión municipal se brindó ayuda a distintas instituciones y disciplinas deportivas que se realizan en la ciudad.

Se entregaron diferentes colaboraciones, entre ellas:

Al Club Santa Rosa, se le hizo entrega de un importante aporte económico, que fue destinado para la compra del terreno, el gran anhelo de la institución y así poder contar con el campo de juego propio.

Al Club Santo Domingo, se entregó subsidio económico para la compra de materiales y así dar inicio a los trabajos con mano de obra municipal en la cancha, para los nuevos bancos de suplentes y refacción de los baños públicos.

El Club Las Mojarras, recibió un subsidio y maquinaria del municipio para realizar los trabajos de nivelación del nuevo campo de juego del club.

A la liga de Veteranos de fútbol, se le brindó un subsidio para afrontar gastos en esta situación de pandemia.

A la escuela infantil de padle "Gunda Padel", se le colaboró con 20 litros de pintura para acondicionar la cancha, además de tubos de pelotas para los entrenamientos.

A Las Panteras Runners, desde el departamento Vial en conjunto con Vialidad Provincial, se colaboró con maquinaria para la nivelación de la pista de atletismo donde practican esta disciplina.

En el Club Calchaquí, con mano de obra municipal y materiales, se realizaron los trabajos de acondicionamiento del playón deportivo, con la reparación parcial de distintos sectores del mismo con la remoción y la nueva colocación de hormigón.

Al Club Matacos de futbol, se ayudó con combustible y maquinaria para nivelación del campo de juego.

Finalmente al Club Mojarritas, se colaboró con un subsidio económico para afrontar el pago de la energía eléctrica.

 

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar