Entrega de subsidio a productores

Sociedad 14 de diciembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Entregan a consorcios de riego de un subsidio económico para afrontar el pago de la energía eléctrica.
129814867_2735761356690920_6784989427178243966_n

El Intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez junto a la Sec. de Gabinete, Lic. Mariel Acosta y el director de Producción, Ing. Javier Quinteros, recibieron a productores locales, representantes de los distintos consorcios de riego, para realizar una nueva entrega de subsidios por parte de esta gestión municipal, a partir del compromiso asumido por el Ejecutivo; que ayudan a afrontar el pago de facturas de energía eléctrica.

Además el intendente aprovechó la oportunidad para informar sobre el inicio de los trabajos del primer pozo solar, en este caso en el consorcio de riego El Molino de Fuerte Quemado, de los seis que se llevarán a cabo en nuestro departamento, gracias a las gestiones realizadas ante el ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la provincia. A partir de la visita del director de Energía Provincial, Ing. Máximo Ramirez junto al Ing. Ulises Soroeta, encargado de las obras, se concretaran las instalaciones de los correspondientes paneles solares para la trasformación de la energía y así alcanza el funcionamiento del primer pozo y lograron una solución definitiva a la problemática de los productores del medio.

Se hicieron entrega, en total, de 10 subsidios, a la Cooperativa Regantes Chañar Punco Norte; Cooperativa Regantes Medanito; Cooperativa Regantes El Milagro; Cooperativa Regantes El Recreo; Cooperativa Regantes Chañar Punco Sur; Consorcio Regantes El Puesto Norte; Cooperativa Regantes El Puesto; Cooperativa Regantes El Cerrito; Cooperativa Regantes Media Acequia y Consorcio de Regantes Mojarras Sud.; y Cooperativa de Regantes Rueda y Moya.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar