Se concretó el proyecto para mujeres emprendedoras de San José

La Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de San José, Romina Cáceres, junto con la Secretaria de Hacienda, Dora López entregaron insumos a 5 mujeres emprendedoras de San José.

San José 13 de diciembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
131124750_3472558772813663_4953836957375192093_o

La Secretaria de Acción Social explicó de qué se trata el proyecto. "La idea surge para colaborar con las mujeres emprendedoras que se destacaron en nuestro distrito en esta época de pandemia, es un año muy atípico y ellas supieron salir adelante.

Presentamos el proyecto a la Secretaria de Hacienda, quien nos autorizó y hoy estamos entregando los insumos para que 5 mujeres emprendedoras de San José puedan seguir con esa iniciativa.

Se entregaron los insumos básicos que necesitan para la elaboración de sus productos. Dos personas elaboran pan casero, una señora masitas de hojaldre, otra señora se dedica a la repostería y otra elabora masas regionales. Hemos consultado los principales ingredientes que utilizan y se les entregó para que sigan sus producciones. También entregamos un módulo de alimentos".

Por su parte, la Secretaria de Hacienda resaltó el trabajo que realizan algunas mujeres para salir adelante, en especial en este año inusual.

"Es brindar un apoyo a la gente que tiene su pequeño emprendimiento con el que solventa a su familia".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto