Culminan los trabajos para la pavimentación del Barrio Santa Rosa Norte

La barriada norte, luego de 40 años de espera tendrá sus calles pavimentadas. Será el 7° barrio que se urbanizará dentro del plan impulsado por la gestión de gobierno que lidera Juan Pablo Sánchez.

Sociedad 02 de diciembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
128949518_2728663607400695_8526363766542667795_n

Se concretaron los trabajos para la urbanización integral del séptimo barrio de la ciudad.

En la mañana de hoy, el Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Mariana Busse; el jefe de Delegación Santa María de Vialidad Provincial, Ing. Adrian Magini y el jefe del Dpto. Vial local, Rubén Moreno, recorrieron las arterias dónde se llevan adelante los trabajos preliminares para la pavimentación.

En un trabajo conjunto entre el municipio y Vialidad Provincial, culminan los trabajos previos para la imprimación y posterior pavimentación del mismo. 

Desde dicha dependencia provincial se realiza la preparación de base, perfilado y limpieza de las calles del barrio, para el posterior riego de imprimación en los próximos días en conjunto con el departamento Vial municipal. Y a partir de los proyectos realizados desde la secretaría de Obras Públicas, se construyeron cordones cunetas y badenes de cruce en el sector. 

Además desde la dirección de Alumbrado Público, se llevarán a cabo los trabajos correspondientes para la reconversión al sistema LED del alumbrado.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto