Convenio entre municipio y ASDA

El intendente firmó un convenio de cooperación con la representante en santa maría de la asociación siempre diversidad argentina (ASDA) Región NOA.

Sociedad 02 de diciembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
129498302_2728869867380069_4692533389012003468_n

En la mañana de hoy, el Sr. Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la Asesora Legal, del municipio, Dra. Alicia Pastorelli, recibieron en el despacho de intendencia a la representante de la Asociación Siempre Diversidad Catamarca, Mariana Chaile, para rubricar la firma de un convenio de cooperación para fortalecer la ayuda social de las personas en situaciones de vulnerabilidad de la comunidad LGBT.

El objetivo es desarrollar políticas, estrategias y acciones de promoción, prevención y asistencia; realizar intervenciones específicas de acuerdo a la demanda proveniente de cada caso particular; establecer relaciones de complementación y colaboración destinadas a cumplir con los objetivos comunes y en general con las instituciones, tales como: talleres para desarrollar propuestas de incidencia y otras actividades que tiendan a garantizar la contención e inclusión y defensa de los derecho humanos de las personas LGBT, desde una perspectiva integradora.

Ambas partes se comprometieron a brindar mutuo apoyo integrando grupos de trabajo para realizar actividades de interés común. Además, se diagramarán estrategias de capacitación en diversidad, género y violencias para brindar asistencia, acompañamiento y asesoramiento en la prevención de los grupos vulnerables.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto