Los hisopados dieron negativo

Fueron realizados a personas que tuvieron contacto estrecho con los casos positivos detectados el sábado pasado.

Sociedad 17 de noviembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
logo coe santa maria
logo coe santa maria

Comunicado oficial del COE Santa María

"Se informa a toda la comunidad de Santa María que, a partir de la comunicación oficial por parte del ministerio de Salud de la Provincia, todas las muestras realizadas, en el día de ayer a las personas que tuvieron contacto estrecho con los casos positivos detectados el sábado 15 de noviembre en nuestra ciudad, dieron resultado NEGATIVO.

Asimismo se informa que, hoy martes 17 del corriente mes, se realizarán las muestras de los restantes contactos estrechos. Continuamos en ETAPA ROJA hasta el jueves 19 de noviembre.

Por protocolo de prevención, quienes se encuentran realizando el aislamiento preventivo obligatorio, deberán seguir cumpliéndolo por 14 días, a partir de lo establecido por el área Covid del Hospital Regional “Luis Alberto Vargas”.

INSTAMOS A LA COMUNIDAD A CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN: UTILIZAR BARBIJO DE MANERA OBLIGATORIA E HIGIENIZAR LAS MANOS Y RESPETAR EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL".

 

Te puede interesar
421649416_685939950380220_7161406897608939822_n

Salmonelosis: acciones de prevención

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde la municipalidad de Santa María, llevan a cabo en la ciudad, una campaña de concientización y prevención a través de la dirección de Bromatología, sobre la salmonelosis, enfermedad causada por la salmonella.

Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto