Detienen a una joven mujer y secuestran droga en Santa María

Policiales 14 de noviembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Los efectivos encontraron en el inmueble envoltorios de plástico con sustancia herbácea, 3 plantas de la variedad Cannabis Sativa de entre 20 y 50 cm. de altura, que estaban siendo cultivadas, un picador, tikets de compra de Clonagin 2, cajas vacías de Clonazepam y Tranquinal, entre otras cosas.

En la noche de ayer, tras una minuciosa tarea investigativa, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR–Santa María), perteneciente a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Provincia, junto a sus pares de la Comisaría Departamental Santa María, materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en un domicilio ubicado en la calle Tucumán S/N°, de esa Ciudad, Departamento homónimo.

Con la ayuda de canes entrenados para detectar estupefacientes, los efectivos encontraron en el inmueble cuatro (04) envoltorios de plástico con una sustancia herbácea, y un (1) cigarrillo de armado casero, que arrojó un peso de 11,6 Gr. de Marihuana, conforme la prueba de campo correspondiente, como así también tres (03) plantas de la variedad Cannabis Sativa de entre 20 y 50 cm. de altura, que estaban siendo cultivadas, un (01) picador, tikets de compra de Clonagin 2, cajas vacías de Clonazepam y Tranquinal con blísters usados, y varios recortes de plástico, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida Judicial, una joven mujer de 25 años de edad, quedó en calidad de detenida, por lo que fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar