Entregan escrituras del Vicente Saadi

Politica 14 de noviembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Fue una promesa del Gobernador en uno de sus viajes a esta ciudad.

En la mañana de ayer, el Intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, hizo entrega de las escrituras a propietarios de las viviendas del Barrio Vicente Saadi.

Por su parte, el Gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, estuvo presente de manera virtual. 

El Gobernador de la provincia, mediante video llamada, saludó al intendente y a los vecinos y dejaron formalizada la entrega de escrituras a 40 beneficiarios, y en su saludo destacó: “Santa María no se detiene porque entre todos planificamos y construimos una ciudad con seguridad, viviendas y salud”. “Es muy importante poder estar presente con Uds. de alguna manera. Tener hoy las escrituras les permitirán poder tener la seguridad y la posibilidad de beneficios como crédito”.

Por su parte, el Sr. Intendente brindó su mensaje: “Lo importante es concretar la tan ansiada entrega, después de tantos años de promesas, donde este equipo de trabajo se ocupó de las gestiones necesarias ante el Gobierno de la Provincia para que la entrega de las escrituras sean hoy una realidad”.

Estuvieron presentes acompañando este momento la secretaria de Gabinete, Lic. Mariel Acosta; la Asesora Legal, Dra. Alicia Pastorelli y el director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo.

De esta manera, el equipo de gobierno de la provincia junto al equipo del municipio, concretan la tan anhelada escrituración ya que el barrio fue inaugurado hace más de 3 décadas.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar