La Secretaría del Interior continúa trabajando con las organizaciones sociales

Además, en la oportunidad se propuso sumar a estas agrupaciones en futuras capacitaciones de gestión pública.

Politica 11 de noviembre de 2020 Redaccion Redaccion
La Secretaría del Interior recibió a organizaciones sociales

En la jornada de ayer continuando con la ronda de diálogo con organizaciones políticas-sociales de la provincia, el secretario del Interior, Nicolás Verón, recibió a referentes de diversas agrupaciones pertenecientes a los distintos circuitos de la Capital con los cuales pudieron acordar acciones conjuntas y estratégicas para la consolidación de políticas de asistencia social.

Además, en la oportunidad se propuso sumar a estas agrupaciones en futuras capacitaciones de gestión pública para la adquisición de herramientas (teóricas-prácticas) en la planificación y ejecución de políticas de desarrollo local en contexto post pandémico.

Sobre el final, el secretario Verón aseguró la continuidad del diálogo y acciones conjuntas con las demás organizaciones del todo el interior provincial en lo que resta del año y con una proyección para el 2021.

Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto