Asesoría legal del municipio trabaja en las cesiones de terrenos en Famatanca y Ampajango

El Asesor Legal de la Municipalidad de San José, Dr. Rodrigo Domínguez se refirió a los terrenos donados por el Señor Jorge Inga y el Señor Julio Yapura.

San José 29 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
123324642_3356552951080913_5195114797843882897_o

"Venimos trabajando en algunas cesiones de vecinos de distintas localidades, específicamente de Famatanca y Ampajango. La semana pasada ya se formalizó el acto de cesión de derechos y acciones posesorios y hereditarios mediante escritura pública que suscribió el Sr. Jorge Inga con el Sr. Intendente con respecto a un lote de inmueble ubicado en la localidad de Famatanca, también realizamos los trabajos de agrimensura pertinentes y presentamos la documentación ante la escribanía para que se redacten los instrumentos para efectuar el mismo acto respecto a 3 inmuebles en la localidad de Ampajango, en este caso el cedente es el Sr. Julio Yapura.

En Famatanca, la Dirección de Proyecto y Planificación viene trabajando en un proyecto para ejecutar en el terreno. Respecto a los inmuebles ubicados en la localidad de Ampajango, el cedente nos manifestó finalidades específicas que desea para esos lotes que procede a ceder a la Municipalidad, tal es así que en uno de los inmuebles tiene planificada una plazoleta que lleve el nombre de uno de sus ancestros y la Delegación Comunal de Ampajango, además de la realización de una Escuela Rural y en otra porción de inmueble que queda cerca de la represa de Ampajango plantea que se haga un Camping".

Te puede interesar
Lo más visto