Importantes obras confirmadas para San José

El Ministro de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia de Catamarca, Ing. Eduardo Niederle adelantó la concreción de obras importantes para San José, como el puente que unirá San José con la banda Oeste y un Mini Hospital.

San José 29 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
123048702_3356760797726795_5714000184692673426_o (1)

"Vamos a hacer un puente que unirá San José Banda con el centro de San José. La gente de Vialidad ya está trabajando en el tema. El proyecto ya está hecho y estamos trabajando para conseguir el financiamiento. El puente es una promesa del Señor Gobernador y se va a cumplir. También estuvimos viendo el terreno donde se construirá un mini hospital que se comenzará a ejecutar en el mes de febrero del año que viene.

El Intendente me presentó un proyecto para pavimentar algunas calles céntricas donde se compromete a colaborar con material asfáltico y lo que falte lo pondríamos desde la provincia. Se trata de un trabajo en conjunto entre Vialidad Provincial y la Municipalidad de San José.

Recorrimos además postas sanitarias donde la provincia aportará materiales y el municipio la mano de obra.
La función del Intendente Gómez es gestionar y ver por el crecimiento de su distrito y nos planteó muchas obras que las vamos anotando para ver cómo las vamos a desarrollar porque toda obra lleva su presupuesto, que tenemos que conseguir. Tienen un Intendente que es bastante inquieto, que gestiona mucho y eso es importante para nosotros para dar respuestas rápidas".

Te puede interesar
Lo más visto