Apoyo a Instituciones educativas

En esta oportunidad se concretó la obra del aula Taller de Gastronomía en el Centro de Formación Profesional nº 2..

Educación 26 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
122799887_2697587980508258_2450906847676287017_n

 El Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez visitó el lugar, acompañado de la secretaria de Inclusión y Economía Popular de la provincia, María Argerich; el director de Acción Social, Diego Rivero y de la secretaria de Gabinete, Mariel Acosta. El director Joel Lagoria, pudo comentarles los pormenores de la obra, para la que el gobierno municipal realizó un importante aporte, a través del programa de Fortalecimiento Institucional con la compra de equipamiento gastronómico y materiales, entre ellos,1 horno pizzero de 12 moldes, 1 balanza digital (30kg), 1 fritera de 18 lts., 2 cocinas industriales de 4 hornallas con horno incluido y 1 plancha, 1 heladera vertical exhibidora, 1 multiprocesadora de mano; además 1 sobadora, 1 estantería y una mesa de trabajo de acero inoxidable y también cerámicos y revestimiento.

 Dicho lugar tendrá por objeto servir como espacio de formación y capacitación a los alumnos y comunidad en general; además servirá también para artesanos que necesiten producir sus dulces y confituras, en un lugar que asegure normas de salubridad, a los fines de aportar a la formación y la salud pública.

 En palabras del director, "podemos decir que es un logro de la comunidad, puesto que fortalece los espacios educativos y comunitarios". "Asimismo es un logro institucional ya que se comprende la auto construcción, por ende la evolución de la escuela, alcanzada por el trabajo y el compromiso de todos los miembros del Centro de Formación Profesional N°2".

Te puede interesar
Lo más visto