Encuentran gran cantidad de plantas de Marihuana en Belén

Politica 24 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
En el Operativo antidrogas, se secuestraron 80 plantas y plantines de marihuana que estaban siendo cultivados; 259 semillas, 7 frascos conteniendo "cogoyos de Marihuana, entre otros derivados.

Durante la jornada de ayer, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Belén), conjuntamente con sus pares de la Comisaría de Londres, personal de calle y Grupo de Infantería de la Departamental Belén, y de los  Grupos Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) Andalgalá,  Tinogasta y Santa María,  luego de realizar una ardua tarea investigativa y bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, materializaron cuatro órdenes de  allanamiento en domicilios del Paraje El Shincal, de la localidad de Londres, Dpto. Belén.

Durante los procedimientos, el personal policial interviniente  procedió al secuestro de ochenta (80) plantas y plantines de marihuana que estaban siendo cultivados; doscientos cincuenta y nueve (259) semillas de la variedad Cannabis Sativa, siete (07) frascos conteniendo "cogoyos de Marihuana”, cinco (05) frascos con aceite de Cannabis, 71 Gr. de picadura de Marihuana, un (01) picador de marihuana, un (01) gotero de aceite de Cannabis y dos (02) recipientes con restos de picadura de Marihuana.

Cabe señalar que, al finalizar las medidas Judiciales, no se registraron personas privadas de la libertad, ya que en las viviendas allanadas no se encontraban los moradores, mientras que desde la Justicia interviniente se indicaron las medidas a adoptar.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar