La Carpintería Municipal trabaja arduamente

Politica 16 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Con gran satisfacción el gobierno municipal continúa realizando distintas entregas de los trabajos realizados para las familias de escasos recursos.
121675124_2687166964883693_3492534940743598134_n

Luego de dejar inaugurada la Carpintería Municipal, un gran anhelo de esta gestión de gobierno, ya se empiezan a ver los resultados a partir de los distintos trabajos realizados, entre ellos la fabricación de mesas, sillas, camas, cuchetas, puertas, ventanas, aberturas, etc; destinado a dar soluciones a familias de escasos recursos como así, también, en obras realizadas por el municipio en distintas instituciones del medio. 

A partir de los lineamientos del Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, continúan las producciones en la misma, siempre pensando en dar soluciones concretas a la comunidad santamariana. 

De esta manera, se realizaron distintas entregas a partir de los pedidos de los vecinos que más lo necesitan, entre ellas producciones realizadas íntegramente en la carpintería; en esta oportunidad se entregaron puertas, ventanas, aberturas, ventiluces, estantes, repisas, sillas y mesas.

 

 

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar