Entregan una obra de gran valor social en Medanito

Politica 16 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El intendente realizó la entrega de las obras en el salón de la Capilla Virgen del Rosario de la localidad de Medanito.

Esta mañana, el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, realizó la entrega de la obra a los miembros de la comisión de la capilla.

Los trabajos realizados consistieron en la construcción de 300m2 de contrapiso en el Salón de la Capilla, luego la colocación del piso de cerámico en toda la extensión más el aporte de parte del cerámico; además de los trabajos de mampostería y la colaboración con áridos; por último se realizó la pintura tanto de la fachada del mencionado salón como de la capilla propiamente dicha.

Acompañaron al mandatario, la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Mariana Busse; el director de Comunas, Sergio Quevedo; el director de Obras Públicas, Marco Rodríguez; el subdelegado de Medanito, José Gutiérrez y el jefe de cuadrilla, Sergio Moreno.

Cabe destacar, que esta obra realizada por el municipio de Santa María, se viabilizó a través del personal de dicha comuna con la colaboración de la secretaría de Planificación, Coordinación y Control municipal.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar