Durante un allanamiento secuestran droga y dinero en efectivo en Belén

Policiales 12 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Entre las 11:00 y las 15:30 de ayer, a raíz de una tarea investigativa, efectivos de la Comisaría Departamental Belén materializaron una orden de allanamiento en un inmueble ubicado en el Barrio El Medio, de esa Ciudad, Departamento homónimo.
Secuestro de droga

En el lugar, y bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías en turno, a solicitud de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Rita Verónica Saldaño, el personal policial interviniente, conjuntamente con sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Belén), secuestraron tres (03) plantas de la variedad Cannabis Sativa de entre 10 y 40 cm. de altura aproximadamente, que estaban siendo cultivadas, dieciocho (18) semillas de la misma variedad, un (01) picador de metal, dos (02)  pipas, un (01) tubo de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia herbácea triturada de características similares a la Marihuana, la cual al ser sometida a la prueba de campo arrojó como resultado que se tratarían de 6,6 Gr., de dicha sustancia, un (01) frasco de alcohol de 250 Ml. conteniendo en su interior hojas de Cannabis Sativa, y la suma de mil cien pesos ($1.100) en efectivo, que quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Al finalizar la medida Judicial, los Policías procedieron a la aprehensión de dos personas mayores de edad, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar