Catamarca participará de las Jornadas Interinstitucionales de Docencia en Danzas

Del encuentro virtual participará el ISAC de Catamarca junto a los IES de Rosario y Bahía Blanca.

Educación 07 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Superior (DPES), informa que Catamarca participará de las  “Jornadas Interinstitucionales de Docencia en Danzas”, organizadas por el ISAC de La Rioja del 13 al 16 de octubre.

Del encuentro virtual participará el ISAC de Catamarca junto a los IES de Rosario y Bahía Blanca.

Las jornadas se desarrollarán por Zoom, Google Meet, Facebook, Youtube, Instagram e incluirán  tres tipos de acciones: talleres virtuales sincrónicos; presentaciones escénicas en formato audiovisual o videodanza; y conversatorios, charlas y puestas en común entre representantes de cada institución. Las preinscripciones se habilitarán a partir del día 7 del corriente a través del siguiente link: https://www.facebook.com/isacdanzaslr/media_set?set=a.125896499264280&type=3

El evento se concibe como un espacio para el encuentro, la participación, el debate y la construcción intersubjetiva y tiene por objetivo abonar el proyecto educativo de diferentes instituciones de enseñanza superior, circunscribiéndose puntualmente en la tarea docente en danzas.

Además, implicará reflexionar sobre la docencia en danzas y sus problemáticas específicas para  generar acciones concretas que atraviesen la práctica docente, el entrenamiento técnico, los abordajes metodológicos y las creaciones escénicas/audiovisuales.

Participarán de las diferentes actividades el Instituto Superior de Arte y Comunicación (Catamarca), Instituto Superior Provincial de Danza N° 5929 “Isabel Taboga” (Rosario), y la Escuela de Danzas Alba Lutecia (Bahía Blanca), con la coordinación y organización del ISAC Prof. Alberto Mario Crulcich (La Rioja).

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto