Llegaron 6.000 barbijos para San José

Fueron enviados por el Ministerio de Salud de Catamarca.

San José 07 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
3a85d02c-20b1-4d52-bc5e-fa42e84af88e

Soledad Monasterio, a cargo del Área de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de San José, fue la encargada de buscar la partida de barbijos que retiró la Municipalidad de Santa María de la capital provincial.

"Se hicieron los pedidos en el Ministerio de Salud y nos informaron que iban a mandar una partida de 6.000 barbijos a Santa María.

Estamos muy agradecidos porque es algo que se necesita día a día. Son muchas las personas que están trabajando y con los barbijos es un poco más llevadero. Los mismos se distribuirán a todas las personas que están afectadas para trabajar en la lucha contra el Covid 19. Es una muy importante donación que quizás nos alcance hasta fin de año", dijo.

El Secretario General de la Municipalidad de Santa María, Antonio Camposano, fue el encargado de entregar los barbijos a la Jefa de Atención Primaria de la Salud.

"Es un aporte del Gobierno Provincial para luchar contra esta pandemia, se trata de un aporte para los municipios y nos tocó a nosotros traer esta partida por eso ahora se los estamos entregando a la Srta Soledad Monasterio para todas las personas que están al frente en la lucha contra el Covid 19". agregó Camposano.

Te puede interesar
Lo más visto