Acción municipal en zona serrana

Politica 05 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Varias áreas trabajan en las comunidades más alejadas de la ciudad.

El Director de Comunas, Sergio Quevedo y el director de Obras Públicas, Marco Rodríguez, se trasladaron con motivo de ver los avances de los trabajos que se llevan a cabo en la Posta Sanitaria de Toro Yaco; además en San Antonio del Cajón, se asistió nuevamente con la logística del traslado de materiales para la obra del mini hospital, la misma continúa con grandes avances.

Desde la Dirección de Acción Social, se enviaron módulos alimentarios para personas de escasos recursos. También, el director de Comunas, junto al delegado comunal, Benjamín Condorí, entregaron calzado de seguridad Pampero y elementos de bioseguridad al personal encargado de la recolección de residuos.

 Supervisaron los distintos trabajos que se llevan adelante por el personal municipal, entre ellos la culminación del contrapiso del salón de la comuna.

Por su parte, el director de Obras Públicas, realizó el relevamiento del estado general de la edificación de la escuela secundaria N°20 de San Antonio del Cajón, construida con el esfuerzo de profesores, directivos y la comunidad en general, la cual cuenta con tres aulas, una cocina, dirección, un núcleo sanitario y un invernadero, además de iniciado el trabajo para la construcción de un aula taller.

Finalmente desde la dirección de Producción, se envió maíz para los vecinos que realizaron la compra de los mismo y dicha dirección coordinó la logística y traslado.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar