Recorrido de las nuevas autoridades en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos

Politica 05 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Esta mañana, el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia, Alberto Kozicki, junto al secretario de Ambiente Emanuel Soberón, visitaron y recorrieron la Planta de Residuos Sólidos Urbanos de la Capital.
Recorrido Planta de Residuos Sólidos 1

Del recorrido participaron también, el nuevo el gerente General Claudio Ceraso y el gerente de Logística Luis Baso; personal de Recursos Humanos y Control De Gestión e Higiene y seguridad del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente; Sebastián Ferreyra de la Cooperativa “Volver a Empezar” y Carlos Arias de la Cooperativa “Los caminantes”.

Ante el traspaso de la P.R.S.U. a la órbita Ministerial, la Secretaría de Medio Ambiente asumió el compromiso de trabajar con una nueva reorganización de los equipos de trabajo, mayor eficiencia en la gestión de residuos sólidos y en cumplimiento de un marco regulatorio para toda la Provincia.

Asimismo, Soberón comentó que se potenciará el trabajo Provincia en articulación con los municipios para mejorar la gestión de residuos sólidos en la Provincia y a través de la nueva ley de Creación de la Agencia de Residuos Sólidos Urbanos de Catamarca “a fin de proteger el entorno natural, los seres vivos y los bienes públicos".

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar