Concurso virtual de Coreos

Egresados pudieron presentar sus coreografías a través del concurso departamental virtual organizado por la jefatura de juventud.

Sociedad 02 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
120562783_2674954539438269_1629766445657872506_n

A través del jefe de la Juventud, César Mamani, se organizó el Concurso Departamental Virtual de Coreografías, con motivo de que los egresados no se queden sin los eventos organizados por el Gobierno Municipal.

Con este contexto de pandemia que atravesamos, en esta oportunidad se llevó a cabo dicho evento para los jóvenes santamarianos de manera virtual, cumpliendo con todos los protocolos y medidas de sanidad establecidas por el COE local.

Se grabaron las distintas coreografías en las instalaciones del boliche Kasama, dónde los jóvenes pudieron mostrar el gran trabajo realizado a nivel coreográfico, a través de distintos turnos, sin público presente.

Por su parte, el Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente el día de la grabación acompañando a los jóvenes junto al jefe de la Juventud y verificó el gran despliegue y trabajo realizado.

La modalidad del concurso consiste en la evaluación de un jurado integrado por: la Prof. Carina Vacaflor; la Instructora de Zumba, Antonella Acosta y la Prof. Antonella Mazzeo, quienes visualizaran los videos de los alumnos a través de una pantalla y darán el veredicto final. Luego, se presentará un video final en la página oficial de Facebook "Intendencia Juan Pablo Sánchez" y una vez evaluadas las distintas coreografías por el mencionado jurado se anunciará el ganador.

Las escuelas participantes fueron: Esc. N°11 Abel Acosta, 6to año modalidad Economía y Ciencias Naturales; Colegio Privado Vallisto, 6to año; Esc. N°11 Abel Acosta, 6to. Año 4ta división, modalidad Humanidades y 6to. Año modalidad Ciencias Naturales y Humanidades; Esc. EPET N° 5, 7mo. Año modalidad Informática; Colegio Privado San Agustín, 6to. Año; Esc. Ampajango Anexo 2 Punta de Balasto- San José, 6to. Año.

 

Te puede interesar
Lo más visto