Nuevas asunciones en el gabinete municipal de Santa María

La Secretaría de Planificación, Coordinación y Control, quedó en manos de la Arquitecta Busse.

Politica 02 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
arq mariana busse (1)
ARQ. MARIANA BUSSE

El acto de asunción se llevó a cabo esta mañana en el palacio municipal, donde el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Secretario General, Prof. Antonio Camposano, tomaron juramento a nuevos integrantes del gabinete municipal.

En esta oportunidad la Secretaría de Planificación, Coordinación y Control, quedó a cargo de la Arq. Mariana Busse.

Allí, el intendente, los felicitó por asumir los cargos y les pidió que sigan con los lineamientos de trabajar por la comunidad, con responsabilidad, honestidad y compromiso.

 Además agradecemos todo el compromiso, la profesionalidad y la responsabilidad con que desempeñó su función, la arquitecta Cristina Luna, quien seguirá acompañando nuestra gestión desde otra función.

Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto