Norberto Ochoa es el nuevo Jefe de Comunicaciones Municipal

Politica 02 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El flamante funcionario, será el responsable del complejo de comunicaciones municipal, y tendrá a su cargo FM Santa María y Canal 3 Las Lomitas.
NORBERTO OCHOA- JEFE DE COMUNICACIONES (1)
NORBERTO OCHOA- JEFE DEL COMPLEJO DE COMUNICACIONES MUNICIPAL

En la mañana de hoy el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Secretario General, Prof. Antonio Camposano, en el despacho de intendencia, tomaron juramento a dos nuevos integrantes del gabinete municipal, quienes empezarán a cumplir sus funciones a partir del día de hoy.

La Jefatura del Complejo de Comunicaciones Municipal, quedó a cargo del Sr. Norberto Ochoa, un joven trabajador de los medios de comunicación de gran trayectoria y con vasta experiencia en el rubro, ya que trabaja en el sector privado hace más de 20 años y también cuenta con una Productora propia OXI Producciones.

Tendrá la difícil tarea de llevar adelante FM Santa María y Canal 3 TV Color Las Lomitas.

Según expresó el flamante funcionario, tiene pensado reestructurar varias cosas en el complejo, una de ellas es la programación y poner en uso de las nuevas herramientas digitales que existen hoy, entre otras.

En la oportunidad, Ochoa agradeció al Intendente y sus funcionarios, la oportunidad que le brindaron, y aseguró que podrá todo lo necesario para mejorar el Complejo que estará a su cargo.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar