Norberto Ochoa es el nuevo Jefe de Comunicaciones Municipal

El flamante funcionario, será el responsable del complejo de comunicaciones municipal, y tendrá a su cargo FM Santa María y Canal 3 Las Lomitas.

Politica 02 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
NORBERTO OCHOA- JEFE DE COMUNICACIONES (1)
NORBERTO OCHOA- JEFE DEL COMPLEJO DE COMUNICACIONES MUNICIPAL

En la mañana de hoy el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Secretario General, Prof. Antonio Camposano, en el despacho de intendencia, tomaron juramento a dos nuevos integrantes del gabinete municipal, quienes empezarán a cumplir sus funciones a partir del día de hoy.

La Jefatura del Complejo de Comunicaciones Municipal, quedó a cargo del Sr. Norberto Ochoa, un joven trabajador de los medios de comunicación de gran trayectoria y con vasta experiencia en el rubro, ya que trabaja en el sector privado hace más de 20 años y también cuenta con una Productora propia OXI Producciones.

Tendrá la difícil tarea de llevar adelante FM Santa María y Canal 3 TV Color Las Lomitas.

Según expresó el flamante funcionario, tiene pensado reestructurar varias cosas en el complejo, una de ellas es la programación y poner en uso de las nuevas herramientas digitales que existen hoy, entre otras.

En la oportunidad, Ochoa agradeció al Intendente y sus funcionarios, la oportunidad que le brindaron, y aseguró que podrá todo lo necesario para mejorar el Complejo que estará a su cargo.

Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto