Otorgan conexión de alta velocidad para gamer local

 Desde la Dirección de Infraestructura Tecnológica, de la Secretaria de Modernización del Estado, se gestionó la bonificación al cien por ciento de una conexión de fibra óptica de alta velocidad que se instaló en el hogar del campeón Sudamericano de FIFA PlayStation Gastón Rodas.

Sociedad 29 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Gamer - Acceso bonificado a internet para Gaston Rojas

 Rodas, quien fue reconocido recientemente por el gobernador con un premio realizado en una impresora 3D del Estado por el logro obtenido, recibió nueva conectividad en su hogar para poder mejorar su desempeño profesional, bonificado en su totalidad por una empresa local privada.

 "Me hicieron ofrecimientos para integrar equipos nacionales que compiten por todo el mundo de manera profesional, y contar con este beneficio me ayuda a seguir creciendo en mi experiencia y desarrollo personal" expresó Gastón. Destacando que "ser campeón significa mucho porque clasifiqué para competir entre los mejores del mundo".

 El gamer también comentó la importancia que tienen estos gestos para desarrollar la disciplina en forma local, aludiendo a que "somos muchos chicos y chicas en Catamarca que nos dedicamos a esto, y es muy importante que nos vean y nos den una mano, porque es una actividad muy rentable. Nos esforzamos y trabajamos duramente para dejar a Catamarca en lo más alto".

 Además desde la empresa se comprometieron a donar una silla gamer para mejorar su  experiencia y eficiencia de juego, destacando que este tipo de mobiliario facilita la circulación sanguínea y protege dolores de espalda y posturales.   

 

Te puede interesar
Lo más visto