Tras un siniestro vial arrestan a un hombre en Santa María

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del Hospital Dr. Luis Alberto Vargas.

Policiales 28 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria
comisaria

El sábado a las 18:30, en la esquina de la Avenida Vicente Saadi y calle Fausto Toranzo, de la Ciudad de Santa María, se produjo el siniestro vial.

En la oportunidad, Jonathan Jesús Villagra (27), circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc.,  color negro y gris, en compañía de Verónica Lucia Ramírez (35), y una niña de 5 años de edad, y por razones que son materia de investigación, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa gris, dominio EMT-626, al mando de Mariano Patricio Chaile (47).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del Hospital Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se dispuso que el hombre quede en calidad de arrestado en averiguación del hecho, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional.

Te puede interesar
División Ciberdelitos (3)

Cuidado!!! ESTAFAS

Valle Calchaquí D
Policiales 03 de marzo de 2024

La División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia de Catamarca, explica sobre nuevos método de estafas. Cómo evitar caer en la trampa.

Lo más visto