Entrega de material para infraestructura escolar

Educación 24 de septiembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Serán para la mejora de sanitarios, entre otras obras.
119954553_2669672339966489_6945025898388515902_n

El material entregado, forma parte del convenio de cooperación mutua firmado entre municipio y provincia.

El documento fue firmado entre el intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, y el ministro de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia, Eduardo Niederle, en el que se dispone el aporte de materiales por parte de la provincia y la mano de obra por parte del municipio.

Personal técnico, llevó a cabo un relevamiento en las distintas escuelas del medio sobre las problemáticas edilicias de las mismas.

En la jornada de hoy, llegó parte del material para continuar con la obra de remodelación y refacción total de los baños en escuela Abel Acosta, de ambos niveles, en este caso del Ala Sur.

Además llegaron los materiales para iniciar las obras en las escuelas de El Puesto Nº363, Las Mojarras Nº252 y la bomba para provisión de agua potable para la escuela Presbítero Baudilio Vázquez Nº448. Los mismos fueron trasladados con transporte del municipio, a través de la coordinación de la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, a cargo de la Arq. Luna y equipo de trabajo.

Cabe destacar que los trabajos iniciarán de manera paulatina, buscando lograr la mejora en las condiciones tanto sanitarias como de infraestructura en las mismas, de acuerdo a lo relevado, como eje fundamental con motivo del contexto actual que nos toca vivir por la pandemia.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar