El equipo de Gobierno entregó nuevos móviles  policiales y repartirá millones de barbijos gratuitos

Policiales 22 de septiembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Las nuevas unidades corresponden a  30 motos Yamaha 250 cilindradas que cubrirán el Valle Central.

El Gobernador Raúl Jalil encabezó el acto de entrega de 30 motocicletas destinadas  a la Policía de la Provincia. Las unidades serán para las tareas de prevención en el marco de la aplicación del protocolo dispuesto por la provincia por la pandemia del COVID-19 y a las actividades en general.

Además se entregó al Ministerio de Salud, de manera simbólica, dos millones de barbijos que se repartirán en toda la provincia.

Estuvo presente la ministra de Salud, Claudia Palladino;  el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre; el secretario de Seguridad, Martín Miranda; el jefe de Policía, Angel Aguero; el Subjefe de la Policía, Sergio Lazarte, entre otros miembros de la fuerza policial.

Las nuevas unidades corresponden a  30 motos Yamaha 250 cilindradas que formarán parte del parque automotor de la Policía de Catamarca y serán destinadas a dotar a las nuevas áreas operativas creadas y a las que, debido a la reestructuración de las ya existentes, quedaron con parque automotor reducido o insuficiente para cubrir las demandas del servicio en tareas propias de la institución y a la que se sumó la emergencia sanitaria por el COVID-19. Las motocicletas cubrirán el Valle Central.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar