Tomy recibió el trasplante de corazón, pero son horas críticas en espera de su recuperación

La operación fue muy complicada, y Tomy se encuentra ahora en estado crítico, por lo que sus padres piden oraciones para lograr el milagro de la recuperación.

Sociedad 21 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1600707433303

Tras 14 horas de una de las operaciones más complicadas que debió afrontar este pequeño guerrero, sus padres emitieron un comunicado.

"Agradecemos a todos su cariño y sus oraciones. El trasplante se pudo hacer pero surgieron otras complicaciones por las que ahora Tomy está en un estado muy crítico, está muy grave.

Son riesgos que desde un principio sabíamos que existían y hoy nos toca afrontar las consecuencias.

No voy a entrar en detalle de qué es exactamente lo que tiene, porque esto es del minuto a minuto, todo cambia a cada segundo, agradezco su interés y pido mil disculpas pero no vamos a contestar uno por uno los mensajes por qué son miles...

Todo lo que vaya pasando vamos a publicarlo. Les pedimos hoy más que nunca sus oraciones por qué en verdad las necesita. Gracias de parte de Tomy y su familia".

Te puede interesar
Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con este operativo el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos espera resolver las dificultades de los productores ante la necesidad de fraccionar la producción. El objetivo de esta iniciativa es potenciar las economías locales, abastecer de envases a productores regionales y reducir los costos de producción del sector.

Lo más visto