Operativo de control con varios vehículos secuestrados

Los operativos se realizaron en la región del Valle Calchaquí perteneciente a la provincia de Tucumán.

Amaicha 20 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
operativo amaicha (1)

Ayer desde las 20.00  se dio inicio a la  Diagramación de Seguridad Preventiva en el ámbito de esta jurisdicción policial.

El operativo estuvo a cargo del Comisario Principal Sergio Risso Patrón, de Amaicha del Valle, con  finalidad de realizar controles vehiculares,  recorridos para neutralizar y desalentar el accionar delictivo en sus diferentes modalidades, como así también reuniones familiares y sociales  y la  prohibición de circulación vehicular y de transeúntes en la vía pública excepto casos esenciales.

Cabe recordar, que dicha medida, rige desde el pasado lunes 14 de Septiembre en horario restringido desde las 23:30 hasta las 07:00 del día siguiente de acuerdo a Disposiciones  impartidas por el COE, Comité de Operaciones de Emergencia.

Risso Patrón informó que el operativo arrojó resultado altamente positivo, con retenciones  provisorias  de  moto vehículos  y automóviles  por infringir la Ley Nacional de Tránsito N° 24449. “Los rodados quedaron alojados a custodias de las Comisarías de Colalao del Valle y Amaicha del Valle”, indicó.

Participaron junto al Comisario en dicho operativo, Oficial Eduardo Guanco, Suboficiales Suarez  Fanny, Risso Patron Ricardo, Moya Ariel, Castillo Daniel y Flores Teresa.

operativo amaicha (2)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto