Reunión en San José

Se reunió el COE de Santa María y de San José para establecer medidas conjuntas en pos del cuidado de todo el departamento.

San José 18 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
119891703_2664078027192587_7104629647491032334_n

Ayer, en la Hostería Municipal de San José, el intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez junto al intendente de San José, Prof. Antonio Gómez, se reunieron con las autoridades que encabezan los Comités Operativo de Emergencia de ambos distritos, con motivo de continuar unificando las medidas de prevención debido al difícil contexto de pandemia y la situación epidemiológica que rodea al departamento.

Participaron el Comisario Mayor, Sergio Soria y Comisario Carlos D. Rosales; presidente del Concejo Deliberante de San José, C.P.N Gastón Monasterio, concejales y funcionarios de ambos municipios.

Por su parte, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, manifestó la información oficial de la provincia, dónde se establece que, el regreso de fase, se determinará sólo para los departamentos más comprometidos los cuales cuentan con contagios/ casos activos. El intendente de San José, Prof. Antonio Gómez, solicita unificar los criterios sobre las medidas que se van tomando desde ambos comités, tanto sobre el ingreso de transportistas; traslados por Salud; servicio de paquetería; desinfección; etc.

Asimismo los integrantes de ambos COE informan sobre las modalidades y medidas que se toman constantemente con el principal objeto de prevenir y cuidar a la comunidad toda.

Culminando la misma se informó que el departamento continuará en la misma fase que se encuentra con las flexibilizaciones ya anunciadas. Por ello, también se anuncia que se esperan en los próximos días la confirmación de los nuevos hisopados, realizados, tanto a la persona que arrojó el primer caso de Covid como a los contactos estrechos.

SE SOLICITA RESPONSABILIDAD SOCIAL INDIVIDUAL Y RESPETAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto