Ayuda social

Politica 17 de septiembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El gobierno municipal continúa apoyando a las distintas localidades a través de obras y ayudas sociales a familias de escasos recursos

Esta mañana el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Acción Social, Prof. Diego Rivero, realizaron un recorrido por las distintas obras que se llevan a cabo como ayudas sociales que lleva adelante el gobierno municipal.

En esta oportunidad, en la localidad de Lampacito, visitó a la familia Condorí, dónde avanza la construcción de un baño instalado, ya que esta familia hasta el momento no tuvo esta posibilidad; en la familia de la Sra. Severa Chaile, quien padece ceguera, se avanza con la construcción de dos habitaciones, se lleva a cabo con el personal de la comuna y materiales aportados por el municipio.

Luego, en la localidad de Medanito, recorrieron el salón de la iglesia Virgen del Rosario, dónde junto al subdelegado, José Gutiérrez, constataron el trabajo que se lleva a cabo, para la colocación del cerámico en todo el piso del salón de dicha capilla; en la familia Ayuza, se brinda mano de obra para la refacción de una habitación y el intendente se comprometió a aportar el material faltante para la conclusión de la misma.

En la localidad de Las Mojarras, constataron el avance de la obra de la construcción del baño de la familia Chaile, donde además de mano de obra se aporta material.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar