Ayuda social

El gobierno municipal continúa apoyando a las distintas localidades a través de obras y ayudas sociales a familias de escasos recursos

Politica 17 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
119825129_2663871473879909_8699679836090662780_n

Esta mañana el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Acción Social, Prof. Diego Rivero, realizaron un recorrido por las distintas obras que se llevan a cabo como ayudas sociales que lleva adelante el gobierno municipal.

En esta oportunidad, en la localidad de Lampacito, visitó a la familia Condorí, dónde avanza la construcción de un baño instalado, ya que esta familia hasta el momento no tuvo esta posibilidad; en la familia de la Sra. Severa Chaile, quien padece ceguera, se avanza con la construcción de dos habitaciones, se lleva a cabo con el personal de la comuna y materiales aportados por el municipio.

Luego, en la localidad de Medanito, recorrieron el salón de la iglesia Virgen del Rosario, dónde junto al subdelegado, José Gutiérrez, constataron el trabajo que se lleva a cabo, para la colocación del cerámico en todo el piso del salón de dicha capilla; en la familia Ayuza, se brinda mano de obra para la refacción de una habitación y el intendente se comprometió a aportar el material faltante para la conclusión de la misma.

En la localidad de Las Mojarras, constataron el avance de la obra de la construcción del baño de la familia Chaile, donde además de mano de obra se aporta material.

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

La próxima semana el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir, y de Salta, Gustavo Sáenz, emprenderán una misión a Europa para mantener reuniones con potenciales inversores y representantes gubernamentales de distintos países.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto