En Santa María no se habilitan ni bares ni actividades deportivas

El próximo domingo se informará las medidas a seguir, será de acuerdo a los resultados de hisopados. Mientras tanto, se mantiene la Fase 1 endurecida, y aclaran que se multará a quienes no la respeten.

Sociedad 11 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
logo coe santa maria
logo coe santa maria

COMUNICADO OFICIAL COE SANTA MARÍA

El COE Santa María informa que, a partir del decreto provincial N°1617, emitido en el día de ayer, jueves 10 de septiembre, dónde se flexibilizan algunas actividades, y que en su Artículo N°4 invita a los municipios a adherir dichas medidas, en la medida que la situación epidemiológica del lugar así lo permita, se establece que, hasta que no haya una confirmación de los resultados negativos recientes, de los hisopados realizados a partir del primer caso de Covid en nuestra ciudad, se continúa con las medidas restrictivas, hasta este domingo 13 de septiembre, que se hará un nuevo anuncio.

Reiteramos que ante el no cumplimiento de las mismas podrán ser multados conforme al decreto provincial N°1578.

Te puede interesar
Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con este operativo el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos espera resolver las dificultades de los productores ante la necesidad de fraccionar la producción. El objetivo de esta iniciativa es potenciar las economías locales, abastecer de envases a productores regionales y reducir los costos de producción del sector.

Lo más visto